Novedades

Ferrari llama a revisión los nuevos 458 Italia

Los 458 de reciente presentación han sido llamados por problemas de calentamiento que ya ha causado 4 autos carbonizados

Ferrari llama a revisión los nuevos 458 Italia

Gracias a Internet ahora se pueden conocer todo tipo de acontecimientos en todo el mundo debido a los videos y redes sociales que hacen que cualquier usuario capture algo sobresaliente y lo comparta. El problema de los 458 Italia de Ferrari comenzó así con fotos y un video de un auto consumiéndose poco a poco por las llamas sin que se pudiese hacer algo.

Imaginemos que podemos apartar un Ferrari 458 y luego esperar alrededor de tres años para recibirlo, luego de saldar nuestra deuda con el concesionario salir con nuestro flamante auto a causar envidias y unos días después, en un recorrido nuestra inversión se convierta en cenizas.

Por ello luego de 4 coches calcinados, Ferrari ha llamado a revisión y ofrece la explicación de que se debe al adhesivo colocado a los paneles de los pasos traseros no resiste tanta temperatura que el motor emana, por lo cual se incendia.

Por ello los 1,200 coches fabricados en el 2010 serán revisados y se les modificará con una nueva pieza resistente y que permita la entrada de aire para su refrigeración. Con respecto a los cuatro desafortunados no se informa nada pero no sería nada bueno que tengan que esperar otros 3 años.