Novedades

Tata Nano Goldplus, un baño de oro para el auto más barato del mundo

No es una broma del día de los inocentes, el Nano Goldplus se presentará en abril del 2011, para tratar de repuntar sus ventas

Tata Nano Goldplus, un baño de oro para el auto más barato del mundo

La filial de Tata, Titan Industries dedicada a la industria relojera y joyera de la India conmemora a dicho oficio longevo con una edición excéntrica para los occidentales (y europeos) pero muy común para el gusto hindú que basa la imagen del auto en caracteres religiosos y arquitectónicos.

La idea de Tata, comenzó como un concurso de diseño, donde las personas de aquel país mandaban sus bocetos, los cuales posteriormente eran seleccionados por Titan para llevarlos a la realidad, el primer lugar se lo llevó la foto principal de la nota, también hay más diseños a consideración que podrían ver la luz.

El Nano Goldplus puede considerarse un templo con ruedas o un auto con atuendos típicos de aquellas regiones, que además de tener esos diseños tan extraños contará con un baño de oro, cosa que contradice el punto de que es el un coche más barato del mundo. En fin esperemos la versión definitiva en unos meses para deslumbrarnos con su tono dorado.

El diseño podrá gustarle o no, pero se hablará del Nano, y eso es lo que en este momento le importa más a Tata, debido a que las ventas del auto cayeron dramáticamente al cierre del 2010.