Novedades

TREKOL: un monstruo de seis ruedas.

Pesa 2.5 toneladas y puede pasar por encima de una persona sin hacerle daño.

TREKOL: un monstruo de seis ruedas.

Este peculiar y enorme vehículo que vemos en las imágenes es más que un SUV común y corriente ya que puede flotar sobre el agua y moverse sobre ésta a una velocidad de 10 km/h.

Este monstruoso vehículo denominado TREKOL porta seis enormes neumáticos sin cámara que le permiten moverse fácilmente por  regiones de arena, nieve o pantanos  Puede llevar hasta 8 pasajeros y viajar completamente cargado sin hundirse o quedarse varado. Tiene una carrocería de fibra de vidrio y puede soportar temperaturas que oscilan entre los -60 y los 60°C.

El TREKOL tiene un peso de 2.5 toneladas, circula por las calles sin ningún problema, ya que sus llantas no dejan marcas o dañan los caminos de carpeta asfáltica -cada rueda está hecha de una goma especial por lo que ejerce una presión sobre el suelo de sólo 100 gr por metro cuadrado-. Puede pasar encima de una persona sin hacerle ningún daño y superar cualquier obstáculo. El vehículo es originario de Rusia donde es muy popular y también en el país de Siberia, en ambos lugares es usado para actividades de investigación y búsqueda.

¿Qué opinas? Cuéntanos