Autoshows

Chevrolet Colorado 2012, primera imagen

La nueva generación de la pick up debuta en el Salón Internacional de Bangkok.

Chevrolet Colorado 2012, primera imagen

En el marco del 32º Bangkok International Motor Show en Tailandia, que se lleva a cabo entre el 25 de marzo y el 5 de abri de este añol, Chevrolet presenta mundialmente la nueva generación de su pick-up mediana Colorado.

La primera imagen filtrada muestra un nuevo frontal consistente con el diseño de los vehículos actuales de Chevrolet, incluso luce algo más moderno que el frontal de las pick ups grandes como la Silverado, conocida como Cheyenne en nuestro país.

Tailandia no fue elegida al azar para este debut, por el contrario, es un mercado muy importante para el crecimiento de Chevrolet y particularmente para esta pick up. Como dato interesante está el hecho de que durante 2010, el segmento de las pick-up representó el 43% de los vehículos vendidos en aquel país asiático.

La nueva Chevrolet Colorado 2012 saldrá a la venta en ese mercado durante este año y se espera que paulatinamente vaya ingresando a los países que demandan vehículos como este como puede ser América del Sur y evidentemente México.