Novedades

Smart Electric Drive Disco Ball Look, reflejo sobre ruedas

El exterior está cubierto por espejos

Smart Electric Drive Disco Ball Look, reflejo sobre ruedas

Con una apariencia similar a una bola de cristal, el Smart  Electric Drive Disco Ball Look se “viste” de espejos, brillo y música para la banda británica Apparatjik quien lo utilizará en uno de sus videos y aparecerá en la película Pixel City.

Además de lo anterior estará en las presentaciones que tendrá la banda formada por Magne Furuholmen de A-ha, Guy Berryman de Coldplay y Jonas Bjerre de Mew el próximo 26 y 27 de marzo en Berlín, Alemania.

El exterior cubierto por espejos, no sólo ocupa el área del toldo o cofre sino también el de las ventanas y los rines lo que servirá para que todos aquellos que pasen cerca de este llamativo modelo puedan acomodar su cabello o maquillar alguna imperfección.

Por otra parte se desconoce si este curioso auto obtendrá las regulaciones europeas de la EuroNCAP en lo que concierne a la seguridad del peatón y evitar riesgos a los conductores que circulen junto al Smart Disco Ball. Mientras tanto, la banda Apparatjik aprovechará su estancia en Berlín para conocer esta región a bordo de este curioso vehículo eléctrico.