Novedades

Brilliant Mercedes Benz Sprinter, confort sobre ruedas

Tiene conexiones 3G y Wi-Fi

Brilliant Mercedes Benz Sprinter, confort sobre ruedas

Trasladarse de un lugar a otro ya no tiene que ser tedioso o aburrido, al menos para aquellos que lo hacen a bordo de una Brilliant Mercedes-Benz Sprinter, que según su fundador Richard Fertig, ofrece confort, comodidad pero sobre todo privacidad.

“Nuestro objetivo va más allá que sólo transportar personas a cualquier punto de la ciudad, todo aquel que esté al interior de este vehículo podrá realizar distintas funciones, desde tareas escolares en el caso de los niños,  reuniones móviles, y prácticamente cualquier actividad académica-empresarial. Buscamos optimizar la experiencia de los usuarios mientras están en el tránsito vehicular”, dijo Fertig.

Hace poco más de un año Richard Fertig empezó el negocio de la Brilliant Transportation con una pequeña flota de Mercedes-Benz Sprinter. Ahora la compañía de Fertig es una empresa que ha alcanzado el éxito y mantiene un rápido crecimiento “operando” varias furgonetas de lujo con chofer y mini buses por la zona de Los Ángeles y la Costa Oeste, en los Estados Unidos.

Fertig, afirma que gran parte del éxito de su negocio se debe al diseño interior de las Sprinter que posee. “Nuestros diseños son limpios, tienen colores neutrales, pisos de madera, butacas de piel, aire acondicionado, conexión inalámbrica para auriculares, mesas plegables, entre otras cosas”.

Al interior aloja un sistema de audio de alta calidad con ocho bocinas, dos pantallas planas de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Además tiene conexiones 3G, Wi-Fi e impresora, y también un sistema para establecer conferencias.