Industria

Recibe Volvo S60 2011 reconocimiento como el Sedan Internacional 2011

Lo definen como el más confiable

Recibe Volvo S60 2011 reconocimiento como el Sedan Internacional 2011

El modelo Volvo S60, de la compañía Volvo Cars of North America (VCNA), recibió el reconocimiento como el vehículo Sedan Internacional 2011. El “galardón” fue otorgado por New York International Auto Show by the International Car of the Year (ICOTY). Cabe mencionar que el modelo fue electo por un jurado integrado por 12 periodistas especializados en la industria automotriz y con reconocimiento a nivel mundial.


“Haber recibido este premio, y además considerar al Volvo S60 2011 como el más confiable, demuestra que conocemos las necesidades de nuestros consumidores, el Volvo S60 es un modelo que cubre el estilo de vida de las personas, ya sea emocional o racionalmente”, dijo Doug Speck, presidente y CEO de VCNA.


ICOTY tiene 15 años entregando este premio, el cual reconoce la conexión emocional entre el vehículo y el usuario, algo curioso para algunos, pero respetado por muchos, sobre todo si se busca satisfacer las necesidades de las personas.


"Los Premios ICOTY reconocen la compatibilidad entre el estilo de vida del cliente y la manera en cómo los fabricantes cubren las necesidades y gustos de los consumidores”, añadió Courtney Caldwell, productor ejecutivo ICOTY.