Novedades

Maybach 62 Guard, seguridad total

Acelera de 0 a 100 Km/h en 5.7 segundos a pesar del blindaje

Maybach 62 Guard, seguridad total

Ante el clima de inseguridad que se vive en todo el mundo la compañía Maybach, presenta su vehículo Maybach 62 Guard, el cual está blindado con lo que se podrá evitar cualquier tipo de peligro.

 

Dirigido, principalmente, a Jefes de Estado y empresarios, el Maybach 62 Guard tiene un motor V12 biturbo y es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 5.7 segundos, según Maybach es el único automóvil con estas características en el mundo capaz de lograrlo. Asimismo, desarrolla una velocidad máxima de 250 Km/h.

 

Cabe destacar que la estética no se afecta por el blindaje ya que la seguridad está en equilibrio con el confort y el lujo que ofrece este vehículo. Es prácticamente idéntico al modelo normal de la serie Maybach. Además se maneja sin ninguna complicación, a pesar de los 406 Kg extras por el blindaje.

 

La demanda de este modelo podría ser alta, dadas las condiciones que imperan en la realidad, no obstante, habrá que esperar mayor información sobre el costo y los lugares en que se comercializará.
 

Rafael Uriega recomienda