Novedades

Alfa Romeo Giulietta obtiene premio NC Awards por campaña de publicidad

Es el mayor reconocimiento dentro del ámbito de la comunicación

Alfa Romeo Giulietta obtiene premio NC Awards por campaña de publicidad

Después de ganar los premios Auto Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor Motor del Año y cinco estrellas EuroNCAP, el Alfa Romeo Giulietta se enriquece con otro galardón, el cual es muy codiciado en el mundo de la comunicación, el NC AWARDS por mejor campaña publicitaria del año.

La campaña de lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta protagonizada por la famosa actriz Uma Thurman ha sido elegida por el jurado del ADC (Agencia de la Comunicación) como mejor SPOT de TV de 2011, premio que tiene un valor muy especial pues ha superado campañas publicitarias del resto de sectores de la industria.

La campaña fue programada para los principales países europeos y estuvo disponible para TV, medios impresos, vallas, Radio e Internet. Fue concebida por la agencia Leo Burnett y juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta. En el anuncio televisivo, rodado enteramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, se ve la estrella de Pulp Fiction y Kill Bill interpretar varios personajes femeninos que simbolizan las diferentes almas del coche.

En su quinta edición y patrocinada por ADC Group han concursado al premio “NC AWARDS” más de 154 campañas que han sido valoradas por un jurado de directivos de empresas, responsables de comunicación y representantes de las asociaciones más respetadas del sector.