Novedades

Spada Codatronca Monza, potencia sobre el asfalto

Acelera de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos

Spada Codatronca Monza, potencia sobre el asfalto

Después de ser presentado oficialmente, en el Top Marques de Mónaco 2011, el vehículo Spada Codatronca Monza, sigue dando de qué hablar y ahora se conocen más datos los cuales hacen que más de una persona se interese por este modelo.

Diseñado por el ex jefe de Diseño de la firma Zagato y construido por la compañía Aznom, el Spada Codatronca Monza, porta un motor V8 de 7 litros súper cargado y ¡720 caballos de fuerza! Además cuenta con una transmisión  manual con seis cambios. Cabe señalar que acelera de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos y su velocidad máxima de 335 Km/h.

Otros detalles que destacan es que este bólido tiene rines de aleación ligera, los cuales “adornan” los neumáticos de la firma Pirelli PZero Corsa. Por su parte los frenos son “proporcionados” por la marca Brembo. En lo que respecta a la carrocería, ésta es de fibra de carbono, mientras que el chasis está hecho totalmente de aluminio.

Cuando fue presentado en Monaco se pensaba que no llegaría a la línea de producción, sin embargo actualmente se sabe que se fabricarán unidades bajo pedido, el costo por vehículo oscilará los 352 mil dólares (250 mil Euros).