Novedades

Kelleners Sport inyecta potencia al BMW Serie 1 M Coupé

Con las modificaciones desarrolla 410 Hp y 405 lb-pie

Kelleners Sport inyecta potencia al BMW Serie 1 M Coupé

La firma alemana Kelleners Sport se dio a la tarea de “inyectar vitaminas” y transformar el vehículo BMW Serie 1 M Coupé a través de ciertas modificaciones con las cuales se consiguió incrementar la potencia del motor a 410 y 405 lb-pie (70 caballos de fuerza más con respecto a la “máquina” de fábrica). Cabe mencionar que se “retocó” la unidad de mando (ECU) y se instaló una nueva línea de escape de acero inoxidable para conseguir el aumento.

Otros detalles que se modificaron fueron la suspensión, misma que es de tipo coilover (ajusta la altura y firmeza), así como los rines de aleación, los cuales miden 20 pulgadas montados en neumáticos 245/30 ZR 20 en el eje delantero y 265/30 ZR 20 en el trasero.

Al exterior, se mejoró la estética, aunque de manera discreta; se busca minimizar la resistencia del viento y para ello se colocó un alerón de fibra de carbono en la parte frontal así como una gama de tres parrillas de acero inoxidable. Además dos franjas de calcomanías en color blanco atraviesan la carrocería.

El habitáculo también presenta modificaciones, está cubierto con material Alcántara (asientos delanteros y traseros, panel principal y laterales) acentuando el lujo al interior; el volante es deportivo con cubierta de piel y los pedales son de aluminio.

Los cambios hechos por Kelleners Sport se hicieron en un periodo de ocho semanas, por ahora falta la certificación de BMW y conocer así el precio y profundizar más los detalles de su comercialización.