Autoshows

Mercedes-Benz Viano Vision Pearl concept, el lujo de un yate sobre cuatro ruedas

Será presentado en el Salón de Frankfurt.

Mercedes-Benz Viano Vision Pearl concept, el lujo de un yate sobre cuatro ruedas
El Clase S, sedán grande de lujo de Mercedes-Benz, es conocido como el buque insignia de la marca, pero ¿qué sucede cuando ese nivel de excelencia quiere ser disfrutado por seis personas al mismo tiempo? La respuesta es este Viano Vision Pearl, concepto que la marca de la estrella de tres puntas mostrará en septiembre cuando abran las puertas del Salón de Frankfurt.
 
Inspirado en el mundo de los Yates deportivos modernos y pensado para aquellos que disfrutan en cada salida a las rutas, el Viano Vision Pearl suma suntuosidad a la conocida practicidad de esta minivan alemana. Los elementos más destacados son la utilización de cuero blanco y gris para recubrir toda la cabina, el piso en madera, los remates en aluminio pulido y los cristales de oscurecimiento fotosensible.
 
En el exterior se destaca el frente sutilmente retocado para generar más elegancia, al que se incorporaron luces con LEDs, entre otros. Remata la exclusiva pintura “Magno Pearl Grey” utilizada por primera vez en una minivan de Mercedes-Benz.
 
El ambiente de bienestar interior es completado por un sistema de W-LAN que provee internet a todos los invitados, y el sistema de audio Premium firmado por el especialista Bang & Olufsen de 1,320 watts (1,200 en el Clase S) y 18 bocinas especialmente construidas a mano para el Mercedes-Benz Viano Vision Pearl.

 

Hernando Calaza recomienda