Novedades

Ford Focus, vestido de arte urbano y tradición

Forma parte de la gira Ford Centenary Tour

Ford Focus, vestido de arte urbano y tradición

El fabricante Ford se “encuentra de gira” en el Reino Unido y como parte del Ford Centenary Tour la empresa estadounidense ha decido revestir al nuevo Ford Focus con un diseño urbano y original.

La obra fue realizada por seis artistas (Lyken, FiST, Syrkus, Rue 5, Death Rattles y Al White) de la Galería Independiente Recoat, y a quienes sólo les tomó sólo seis horas culminar el original trabajo. Cabe señalar que todo esto se realizó en la calle en plena luz del día, frente al salón Glasgow Royal Concert Hall, en Escocia. 

“Estamos muy emocionados  por tener esta gran oportunidad y haber plasmado nuestro trabajo y estilo. Si bien no ha sido la única ocasión que hemos trabajado sobre un auto, sí es la primera vez que colaboramos en el rediseño completo de un vehículo”, dijo Amy Whiten, gerente de la Galeria Recoat.

El Ford Centenary Tour muestra la historia de la compañía Ford a lo largo de sus más de 100 años. El tour visitará diversas regiones, plantas y concesionarios Ford del Reino Unido; el objetivo es mostrar a empleados y público en general el largo camino que ha recorrido la empresa automotriz. La gira terminará el próximo 18 de septiembre en el evento Goodwood Revival 2011.