Novedades

Renault Clio Gordini edition, retomando el aspecto clásico

El Clio europeo recibe la clásica pintura azul y par de líneas blancas de los Gordini

Renault Clio Gordini edition, retomando el aspecto clásico

Aunque no es noticia que en el Viejo Continente los productos de Renault han revivido el característico look deportivo de que empleaba Amédée Gordini para sus autos de competencia y aquellos que modificaba para la marca francesa, ahora el Clio recibe este tratamiento estético además de otros extra que mejoran su apariencia deportiva.

Además de la pintura azul y las franjas blancas, la versión Gordini del Clio cuenta con cubiertas de los espejos en color blanco, rines de 16 pulgadas, emblemas “Gordini” en el exterior, interior con pespuntes en color blanco, volante deportivo con dos franjas blancas en la parte superior, pedales deportivos, salida de escape doble del mismo lado, spoilers al color de la carrocería, ventanas eléctricas y control de clima automático.

Con esta versión, los clientes –europeos, de la marca, podrán comprar el look deportivo sin tener que ir por el Clio Sport con el tratamiento “Gordini”.

En la parte mecánica no se han hecho modificaciones así que permanece como un Clio normal con el motor que se haya elegido.