Tuning

ABT Sportsline inyecta energía y potencia al Audi RS3

ABT Power y ABT Power S, los nuevos kits para el vehículo teutón

ABT Sportsline inyecta energía y potencia al Audi RS3

La firma alemana ABT Sportsline presenta dos nuevos kits para el modelo Audi RS3, en primer lugar el ABT Power y posteriormente el ABT Power S, ambos “dosifican” mayor potencia y energía a uno de los integrante más “pequeños” de la familia Audi.

El primer “paquete”, ABT Power, aumenta la potencia del motor 2.5L TFSI para desarrollar 420Hp y 465 Lb-pie. Además incluye un sistema de doble escape hecho de acero inoxidable. La segunda “opción”, el ABT Power S, añade mayor “poder” al generar 470 caballos de fuerza y de igual manera 465 Lb-pie, el modelo fabricado de serie entrega 340 hp y 331 lb-pie.

En cualquiera de los dos kits, ABT Sportsline incorpora rines de 19 pulgadas cuyos neumáticos miden 255/30 R19 y 225/35 R19, en el eje delantero y trasero respectivamente. Además, en ambos paquetes la velocidad máxima que desarrolla el Audi RS3 es de 285 Km/h y acelera de 0 a 100 kilómetros en sólo cuatro segundos.

Ya sea que se maneje el Audi RS3 con cualquiera de los kits, en ciudad o en carretera, al momento de pisar el acelerador el conductor sentirá que su “bólido” teutón cuenta una energía renovada y aumentada.

.