Novedades

Pirelli y Scott Campbell crean arte en llantas

Está en exhibición en una tienda de Milán.

Pirelli y Scott Campbell crean arte en llantas

Scott Campbell, reconocido artista de tatuajes, junto con la marca llantera Pirelli realizaron un proyecto especial en conjunto para la inauguración de su nueva tienda de llantas ubicada en Milán, Italia.

Resulta que Campbell cambió la tinta y las agujas por la escultura en llantas. Usando una gubia, normalmente la usan los carpinteros para tallar la madera, el artista grabó diversas imágenes estilizadas como un ojo, un corazón y una calavera en la banda de rodaje de un neumático Diablo Rosso II que después fue colocada en una edición especial de una Ducati Diavel -que se puede admirar en la tienda Corso Venezia.

Los mismos diseños dibujados en la rueda llanta fueron plasmados en una chamarra Dianese - también en exhibición- junto con la imagen de Saint Christopher (santo patrono de los motociclistas).

Campbell declaró que fue si primera experiencia en trabajar con goma, como medio para plasmar su arte, por lo que el proyecto requirió mucha investigación antes de que él decidiera que instrumento usar para esculpir en la banda de rodaje de la llanta.

Si deseas admirar la moto con el dibujo te invitamos a ver el video.