Autoshows

Jeep Wrangler Artic se presenta en el Salón de Los Angeles 2011

Estará disponible a fines de noviembre.

Jeep Wrangler Artic se presenta en el Salón de Los Angeles 2011

En el autoshow de Los Angeles 2011 la marca Jeep presenta la nueva versión del Wrangler denominada Artic, viene a unirse a la gama de los modelos 2012 y estará disponible en EUA a fines de este mes.

Esta versión, basada en el Wrangler Sahara, tiene disponible los colores Winter Chill, Bright Silver y Bright White. Entre sus características están techo duro y salpicaderas al color de la carrocería, nomenclaturas “Artic” en los laterales, así como calcomanías de la huella de “Pie Grande o Yeti” en el cofre y las salpicaderas delanteras. La toma de gasolina es marca Mopar en color negro mate al igual que los rines de 17".

En el interior, los asientos son de vinyl color negro –asimismo el volante y descansabrazos- con costuras naranjas. Las plazas delanteras tienen calefacción y portan el logo de “Artic” en las cabeceras. Las manijas en puertas, guantera, contorno de los ventiladores y brazos del volante están pintadas en color blanco.

El Jeep Wrangler Artic 2012 viene equipado con el motor 3.6 L V6 con 285 caballos, el mismo que encontramos en toda la línea de este modelo.