Novedades

Desborda creatividad automotriz en comerciales del Super Bowl 2012

Se espera una audiencia de más de 100 millones de televidentes.

Desborda creatividad automotriz en comerciales del Super Bowl 2012

El Super Bowl XLVI se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.  En él los Gigantes de Nueva York jugarán en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el ganador obtendrá el deseado trofeo y se coronará como el mejor equipo de la temporada 2011- 2012. Dado que es un evento muy especial en los Estados Unidos –así como en algunas partes del mundo- los fabricantes automotrices hacen uso de una desbordante creatividad para realizar sus comerciales, algo que se ha vuelto una costumbre de año con año.

Por otra parte dado que se espera una audiencia mayor a 160 millones de televidentes en todo el mundo, sólo en Estados Unidos se cree supere los más de 110 millones del año pasado, la estrategia de mercadotecnia es muy simple para los fabricantes automotrices, ya que les ofrece una alcance inimaginable para posicionar su marca y sus modelos.

A continuación te invitamos a ver los videos de los spots que se estarán transmitiendo en el Super Bowl 2012. Cabe señalar, que estos anuncios son creados para el mercado estadounidense, pero no por ello dejan de ser atractivos y algunos muy divertidos. ¡Qué los disfrutes!