Gadgets

La relojera suiza Breitling presenta el Bentley GMT V8

Una serie de 250 piezas en honor del nuevo Continental GT V8

La relojera suiza Breitling presenta el Bentley GMT V8

La casa relojera suiza Breitling crea el complemento perfecto para el nuevo Bentley Continental GT V8.

Una serie limitada, tan sólo 250 afortunados podrán poseer el cronógrafo Bentley GMT, este bello guardatiempos presenta en el bisel giratorio con distintos husos horarios en color rojo que contrasta con el color negro de la corona, las manecillas principales están cubiertas con Super Lumi-Nova de color verde y la cuarta manecilla concerniente al segundo huso horario tiene otro diseño y la punta en color rojo para una rápida y clara visión sin confundir al usuario.

El mecanismo es automático y está certificado por COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) y presenta una característica técnica exclusiva de la colección Breitling-Bentley, un cronógrafo de 30 segundos con una aguja que efectúa una vuelta al dial en medio minuto, lo que permite lecturas precisas de 1/8 de segundo.

ESPECIFICACIONES:

Mecanismo: Calibre Breitling 47B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), oficialmente certificado cronómetro por el COSC, 38 rubíes. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 6 horas, 15 minutos y 30 segundos. 2º huso horario en 24 horas. Calendario.

Caja: Acero, serie limitada de 250 ejemplares. Sumergible hasta 100 m. Corona a rosca. Bisel giratorio de cremallera con indicación de los 24 husos horarios. Cristal de zafiro abombado antirreflejante de doble cara.

Diámetro: 49 mm.

Esfera: Royal ebony, realce rojo metalizado.

Pulseras: Caucho GMT o Metálica Speed.
 

¿Qué opinas? Cuéntanos