Automovilismo

Ford Fiesta RS WRC EcoBoost 1.6 presente en el Rally León, Guanajuato 2012

La marca obtiene el tercer lugar de la mano de Petter Solberg.

Ford Fiesta RS WRC EcoBoost 1.6 presente en el Rally León, Guanajuato 2012

Durante el  World Rally Championship en Léon, Guanajuato, Petter Solberg y Jari-Matti Latvala condujeron la potencia del Ford Fiesta RS WRC con motor EcoBoost 1.6 L turbo, de inyección directa con 300 Hp y transmisión manual de seis velocidades.

Los distintos escenarios de León, Silao, Irapuato y Guanajuato se llenaron de adrenalina con el poderío de los Ford Fiesta RS WRC, en ellos los pilotos demostraron sus capacidades a través de distintos retos en terracerías, asfalto y túneles a 2,700 metros sobre el nivel del mar.

Sorprende, la reciente incorporación de Solberg al equipo del óvalo azul, quien a tan sólo semanas de haber probado su Ford Fiesta RS WRC, se subió al pódium del tercer lugar en el Rally de Monte Carlo y ahora también en el Rally de León, Guanajuato 2012 en México.

El Ford Fiesta RS, debutó durante el World Rally Championship 2011, ganando el segundo y tercer lugar con los equipos Ford Abu Dhabi y M-Sport Stobart respectivamente, por lo que con esto se consolida la calidad y alta tecnología que Ford presenta en cada uno de sus vehículos.

WRC en León, Guanajuato 2012