Novedades

GMC Terrain Denali 2013 se presenta

Porta un nuevo motor V6.

GMC Terrain Denali 2013 se presenta

La nueva GMC Terrain Denali 2013 porta una nueva parrilla frontal cromada, llantas de 19 pulgadas, detalles en cromo en laterales y parte posterior. Las fascias y otros aditamentos están al color de la carrocería, acompañados de nuevos faros delanteros y calaveras, además de un sistema de doble escape.

En lo que se refiere al interior tiene vestiduras en piel, incluido el volante con insertos de madera y también en la palanca de cambios. El panel de instrumentos se encuentra adornado con costura tipo francesa en color rojo. Los asientos son de piel y se denotan la palabra Denali.

El mayor cambio en esta versión Denali es la introducción de un motor más poderoso de 3.6 L V6, el cual reemplaza al 3.0 litros V6 de la línea Terrain. Este V6 más grande genera 301 caballos con un torque máximo de 272 Lb-pie. A pesar de este incremento en potencia, este propulsor ofrece el mismo rendimiento que la maquina previa, es decir, 10 Km/l en carretera y  7 Km/l en ciudad.

Por otra parte si se desea una unidad menos poderosa y con un menor consumo de combustible, está la Terrain Denali  de 2.4 L de cuatro cilindros con una potencia de 182 Hp y un torque de 172 Lb-pie. Su rendimiento de combustible en carretera, es de 14 Km/l y porta rines de 18 pulgadas. Cabe aclarar que la tracción integral está disponible para este tipo de motor y también para el V6.

En cuanto a equipamiento porta sistema de info-entretenimiento Intellink, Bluetooth, conexión y controles para iPod entre otros. Los sistemas de seguridad activa que trae, son advertencia de cambio de carril, colisión frontal y puntos ciegos.

El precio aún se desconoce pero será revelado en los próximos meses.