Gadgets

Muebles de oficina con estilo de F1

Pit Stop Furniture llega para ponerle ritmo de competición a la oficina.

Muebles de oficina con estilo de F1

¿Cuántas veces te piden que seas más rápido en el trabajo?, ¿cuántas veces nos dicen que el mercado laboral es ultracompetitivo?. Aquí te presentamos este juego de silla y escritorio que, si bien no te harán ser más veloz, al menos aportarán todo el sabor racing en la oficina.

Creado por al empresa californiana que también se dedica a realizar partes para interiores de automóviles, la Pit Stop Furniture recrea el mundo de las carreras en su diseño. Así, encontramos que la silla tiene hasta un disco de freno ventilado con cáliper rojo en su base, la manija para corregir su altura en una palanca de cambios, y obviamente, su formato es el de un asiento de competición. Además del modelo Fórmula Uno, está en Grand Prix y el GT destinado a la sala de recepción.

Luego de acomodarse correctamente en su butaca, todo piloto de oficina necesita un escritorio a la altura de las circunstancias. En este caso nos encontramos con paras de aluminio aligerado, ruedas deportivas tensores racing y hasta un apoyapapeles que simula un alerón. Rematan, tanto en sillas como en el escritorio, la presencia de suspensiones con resortes obviamente deportivos.

¿Algo más? Si, hay un carrito para CPU de la computadora, un piso de aluminio para la silla y una bandeja para teclado, todo más al estilo de los pits de la F1 que de una oficina administrativa.

Hernando Calaza recomienda