Gadgets

Conoce el Land Rover Defender 110 construido con piezas de LEGO

Tiene 7 motores y es de cinco velocidades.

Conoce el Land Rover Defender 110 construido con piezas de LEGO

La firma Sheepo presenta otros de sus juguetes construido con piezas originales de LEGO, éste es el Land Rover Defender 110.

Esta singular unidad a escala de radiocontrol tiene un peso de 3,100 gramos, su longitud es de 52 cm, porta siete pequeños motores eléctricos y fue construido con 2,800 piezas originales de LEGO.

Su originalidad al igual que otros modelos radica en todo su desempeño motriz, tiene suspensión totalmente funcional, cuenta con caja de cambios de cinco velocidades más reversa, la tracción es trasera o integral, cuenta con frenos de disco y control de dirección real. Además la carrocería es completamente desmontable en pocos segundos.

Dado que se trata de un proyecto realizado por Shepoo, no está a la venta por LEGO. En la página oficial de la firma está la opción de votar por él y si llega a los 10,000 sufragios, la compañía de piezas de plástico lo fabricará oficialmente. Te invitamos a ver el video de tan singular vehículo y si deseas saber más de este juguete te dejamos la liga correspondiente.

Land Rover Defender 110 construido con piezas de LEGO