Novedades

Revelan detalles del Mercedes-Benz GL63 AMG 2013

Se comercializará en EUA y Europa.

Revelan detalles del Mercedes-Benz GL63 AMG 2013

La marca alemana ha revelado los detalles de su Mercedes-Benz GL63 AMG, el cual será lanzado en Europa a fines de noviembre de este año y en EUA en el primer cuarto del 2013.

Portará un motor de 5.5L V8 biturbo de inyección directa capaz de generar 550 Hp y un par máximo de 560 Lb-pie. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 250 Km/h.  

En cuanto a la tracción es integral en las cuatro ruedas y su transmisión automática es AMG Speedshift de 7 velocidades con tres modos de conducción: controlled eficiency, sport y manual. Con esto su consumo promedio de combustible es de 8 Km/l.

Referente a tecnologías de seguridad y desempeño trae suspensión Airmatic, AMG Ride Control, frenos de altas prestaciones y sistema Active Curve. Asimismo porta Active Parking Assist, al igual que dispositivo de prevención de colisiones.

El interior ofrece un espacio para siete pasajeros el GL63 AMG cuenta con estéreo CD, Bluetooth y conexión USB, quemacocos eléctrico, aire acondicionado por  zonas entre otros detalles. De manera opcional se puede requerir asistente de puntos ciegos, cámara de 360° grados y sistema de audio Bang & Olufsen.