Novedades

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster atrapa bola de golf a 200 Km/h

David Coulthard y Jake Shepherd establecen un Guinness World Record.

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster atrapa bola de golf a 200 Km/h

El ex-piloto de la Fórmula 1 y DTM David Coulthard junto con el golfista profesional Jake Sheperd establecieron un Guinness World Record en el Aerodromo Dunsfold en Surrey, Inglaterra como parte de una campaña publicitaria de Mercedes-Benz en el Reino Unido.

David, quien conducía un Mercedes-Benz SLS AMG Roadster con 571 Hp a 200 Km/h, atrapó una bola de golf, la cual fue golpeada por Jake y viajaba a una velocidad de 290 Km/h. La base de la bola estaba a una distancia de 275 metros donde cruzó el bólido de la marca alemana. Esta sorprendente hazaña aseguró un Guinness World Record por el tiro de golf más lejano capturado por un auto en movimiento y logrado en el segundo intento del día.

La proeza fue captada en filme y se podrá ver a principios de julio para conocer el poderío del SLS AMG Roadster, quien porta un propulsor V8 con código M159 capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.8 segundos.

Con respecto a lo anterior David Coulthard declaró “Este intento de récord mundial es definitivamente una de las cosas más inusuales que se me ha pedido hacer en un auto; fue genial trabajar con Jake Shepherd y el desempeño del SLS AMG Roadster al momento de conducirlo para atrapar una bola de golf, fue todavía más excitante. Me honra haber recibido el Guinness World Record por esta hazaña”.

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster 2012 a detalle