Tuning

Lamborghini Aventador de 1,200 hp por Underground Racing

Se incorporaron dos turbocargadores para incrementar la potencia

Lamborghini Aventador de 1,200 hp por Underground Racing

Acceder a un flamante Lamborghini es un lujo que pocos se pueden dar, pero en ese selecto grupo siempre habrá personas tan exigentes que deseen algo más que los 700 hp generados por el V12 de 6.5 litros empleado en el Aventador. Para ellos, Underground Racing presenta esta modificación del buque insignia italiano que alcanza los 1,200 caballos.

Someter a una dieta de anabólicos, energizantes y cafeína a un modelo de este tipo, que ya trabaja cerca del extremo no es tarea fácil, pero este preparador tiene gran experiencia en la creación de sus versiones denominadas TT (Twin Turbo), incluyendo en su catálogo misiles como un Ferrari 458 Italia de 700 hp, o un Audi R8 con 1,500 CV, así como un Gallardo también con 1,500 caballos.

Underground Racing comenta que trabajó en el Aventador desde que fue lanzado. La tarea no fue fácil debido a la complejidad del súper deportivo y por el momento “solo” pueden ofrecer esta preparación con ese caballaje, pero no versiones con potencias intermedias.

El resultado del Twin Turbo Lamborghini Aventador LP700-4, es una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) de 2.2 segundos contra los 2.9 del 0 a 100km/h en el Aventador convencional. Esta marca se obtiene utilizando neumáticos comunes para calle cuyo agarre es inferior a los de competencias, además, lo coloca directamente en el territorio del Bugatti Veyron. 

 

Lamborghini Aventador Twin Turbo LP700-4 por Underground Racing

Hernando Calaza recomienda