Tuning

Vilner Studio renuevan un clásico Mercedes-Benz SL Pagoda

Fue realizado a petición de su cliente.

Vilner Studio renuevan un clásico Mercedes-Benz SL Pagoda

Vilner Studio, especialista en tuning con base en Bulgaria, llevó a cabo una restauración detallada para un cliente sobre un clásico Mercedes-Benz SL Roadster conocido como “Pagoda” de los años 1963-1971.

La restauración fue plenamente estética. El exterior fue repintado con color crema y moca mate, el cual está presente en cofre, rines y las calcomanías de competencia con el número 51.

En el interior se utilizó la misma combinación de colores. Asimismo se revistió en piel diversas partes de las vestiduras y asientos. En lo que se refiere al tablero resaltan el empleo de detalles metálicos en guantera, instrumentos y volante con circunferencia de madera.

Finalmente cabe señalar que Vilner también renovó a detalle la cajuela, forrándola en piel con los mismos tonos del habitáculo. A petición del cliente la tuneadora agregó las etiquetas de “Gentle Pagoda” en el exterior e interior del vehículo.

En el rubro mecánico no se modificó ningún aspecto, ni se reportó nada al respecto. Te invitamos a ver en imágenes la renovación de este clásico.

Jorge Blancarte recomienda