Tuning

Novitec Rosso personaliza el Ferrari FF

Ofrece 4 versiones de personalización.

Novitec Rosso personaliza el Ferrari FF

La firma alemana especializada en tuning, Novitec Rosso ha tomado como base al nuevo Ferrari FF para modificarlo estética y mecánicamente.

Originalmente, este vehículo de 4 plazas, viene equipado con un motor V12 de 6.3 L,  desarrolla 651 Hp y un torque de 504 Lb-pie.

Novitec Rosso desarrolló 4 kits de mejoras para este vehículo; el primero incluye cambios en la unidad de control del motor (ECU) que le proporcionan al auto 674 Hp y 513 Lb-pie de torque, la segunda mejora ofrece un sistema de escape de acero inoxidable que aumenta la potencia del auto a 679 Hp y 517 Lb-pie de torque.

Los dos kits restantes abarcan las mismas mejoras y brindan un incremento en la salida de potencia; uno ofrece 684 Hp y 522 Lb-pie de torque, mientras que el otro 692 Hp y 526 Lb-pie de torque.

En cuanto a la suspensión hay numerosas mejoras en todas las versiones debido a que el nuevo Ferrari FF posee un kit de resortes ajustables que le permiten reducir la altura al nivel del suelo, así como un sistema hidráulico que levanta el eje delantero  40 mm con sólo pulsar un botón para ayudar al vehículo a cruzar las rampas de estacionamiento.

Respecto a los cambios en el exterior, Novitec ofrece varios diseños de llantas en varias combinaciones de colores, con o sin recubrimiento de carbono en  el borde. Además de un paquete de diseño en fibra de carbono que comprende parrilla delantera, techo, cubiertas de los espejos, faldones laterales,  difusor, spoiler delantero y trasero.

En relación con los interiores incluye un paquete de fibra de carbono, equipo de cuero, además de pedales personalizados.

Miriam Santillán recomienda