Novedades

Land Rover Defender XTech Special Edition

Este icónico modelo de la marca británica tiene un look más agresivo

Land Rover Defender XTech Special Edition

Para esta Edición Especial XTech, el Land Rover Defender vendrá en dos colores: Bronce y Gris que contrastarán con el techo en negro, mismo tono utilizado en sus arcos de rueda y a lo largo  de las defensas. Como elemento especial, se agregó una calcomanía  "DEFENDER", por encima de las luces de reversa.

Este diseño distintivo frontal es complementado con una parrilla y el logo de Land Rover también en negro. Ruedas de aleación de 16 pulgadas y neumáticos MTR off-road, completan el diseño exterior del Land Rover Defensor XTech.

Mientras que el interior del Defensor XTech viene con un sistema de aire acondicionado, Frenos de Antibloqueo con el Control de Tracción Electrónico,  cierre central con mando a distancia, entre otros. Cabe señalar que una gama de opciones estándar y accesorios está disponible para añadir aún más capacidad y carácter a ésta SUV.

La Defender XTech tiene un motor  de 2.2L Diesel y 265Lb- pie de torque. Su transmisión es manual de seis velocidades. Esta Edición Especial ya está la venta con un precio base de € 27,995 euros.