Gadgets

FIAT 500L, el primer auto con cafetera de serie

Se trata de una pequeña pero efectiva máquina espresso firmada por Lavazza.

FIAT 500L, el primer auto con cafetera de serie

Los peores enemigos de una conducción segura son el alcohol y el cansancio. Ahora FIAT anuncia que el equipamiento del próximo 500L podrá contar con una solución práctica y deliciosa al segundo de los problemas. Se trata de una compacta cafetera que prepara cremosos espressos en cuestión de minutos.

El FIAT 500L será el hermano crecido del subcompacto Cinquecento, que ocuparía el lugar de un Panda aspiracional con arquitectura de MPV y detalles especiales como un increíble techo transparente.

Siguiendo esta filosofía, que podríamos denominar como de alta gama, una cafetera espresso firmada nada menos que por el especialista Lavazza es un gadget más que ideal.

Su utilización es muy simple, sólo hace falta agregar agua, la cápsula de café y anclarla en su receptáculo entre los asientos delanteros. En pocos instantes tendrá una tasa de rico, cremoso y humeante café gourmet.

Esta no es la primera cafetera espresso diseñada para ser utilizada en automóviles, pero sí la primera que se incluye como parte del equipamiento oficial de un modelo. La cafetera del 500L viene en un kit que incluye tazas, cucharas y azucarera, y su precio rondará los € 250 (equivalente a unos 300 dólares).

FIAT 500L con cafetera.