Novedades

SRT Viper GTS 2013 se venderá en distribuidores selectos en EUA

Tendrán que equipar sus instalaciones y entrenar a su personal.

SRT Viper GTS 2013 se venderá en distribuidores selectos en EUA

Sólo una quinta parte de los concesionarios del Grupo Chrysler tendrán la oportunidad de vender el nuevo SRT Viper 2013, según afirma el diario Automotive News.

Para calificar, una agencia tendrá que entrenar su staff y comprar herramientas especiales, así como mejorar sus instalaciones. Pero aún así esto no le garantiza que podrá vender el Viper. Esto sólo le asegura estar en la lista de posibles candidatos.

Ralph Gilles, CEO de SRT en una conferencia con periodistas señaló “Vamos abrirlo a cualquier concesionaria que pueda poner el dinero, tendrá que hacer el entrenamiento, contar con las instalaciones, al igual que poseer un historial de haber vendido Vipers y SRTs en general”.

Aunque Chrysler no ha anunciado cuántos Vipers producirá cada año, seguramente será un número limitado y no todos los concesionarios tendrán la oportunidad de ponerlo en su piso de venta. De acuerdo con Gilles, nosotros sólo queremos que las mejores agencias vendan el súper auto de 650 caballos.

Va a haber un nuevo tipo de atención al cliente, así que nosotros queremos asegurar de que ellos tenga una gran experiencia” añadió Gilles.