Novedades

smart ForTwo Brabus 10th Anniversary Edition para celebrar una década

Ambas marcas festejan 10 años juntas.

smart ForTwo Brabus 10th Anniversary Edition para celebrar una década

La marca de micro autos smart y BRABUS están celebrando 10 años de construir autos juntos. Mundialmente han personalizado más de 50,000 vehículos en conjunto y para festejarlo producirán un modelo de edición especial limitado a 100 unidades.

El modelo de aniversario está basado en el smart Fortwo BRABUS con 102 Hp y un torque de 108 Lb-pie. Tiene una velocidad máxima de 155 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 8.9 segundos.

Referente a equipamiento tiene dirección asistida eléctrica, luces diurnas LED,  asientos con calefacción, control de crucero, sistema de navegación y audio.

En el rubro estético, la carrocería del smart ForTwo Brabus 10th Anniversary Edition está pintada en color plateado mate con rines de aluminio de seis radios y nomenclaturas BRABUS en el frente al igual que en la parte posterior.

En el interior los asientos de piel son color negro. Tiene curiosos detalles como los contornos en rojo de las bocinas, perfiles y costuras; asimismo podemos encontrar emblemas de 10° aniversario. Finalmente otra particularidad es el botón de arranque, el cual está insertado en la palanca de cambios.