Novedades

GM lanza tecnologías de conectividad intuitivas en sus cuatro marcas

La primera en llegar al mercado será MyLink para Chevrolet.

GM lanza tecnologías de conectividad intuitivas en sus cuatro marcas

General Motors de México incorporará nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento en sus cuatro marcas: MyLink en Chevrolet, Intellilink en Buick así como en GMC y para Cadillac, User Experience.

Estas plataformas fueron desarrolladas con interfaces intuitivas, que permiten acceder a la información de los dispositivos móviles de los usuarios.

El sistema MyLink será el primero en introducirse en varios autos, SUVs y pickups de Chevrolet. Ofrecerá a sus usuarios: pantalla táctil, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o USB, conexión Bluetooth para operar con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones on line.

Las funciones del radio pueden ser operadas desde la pantalla táctil, botones en la consola central y en el volante. En algunas versiones, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario.

Entre otras cosas, permite al usuario tener acceso a algunas aplicaciones descargadas en el teléfono celular y realizar actualizaciones. Dependiendo de la versión puede contar con mapas de navegación de México y reconocimiento de hasta 10 dispositivos móviles conectados vía Bluetooth.

La plataforma MyLink será introducida de manera paulatina.  Asimismo, las marcas de lujo Buick, GMC y Cadillac presentarán los detalles de sus plataformas de conectividad a lo largo de este año.