Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection en Pebble Beach

Sólo habrá 35 unidades.

Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection en Pebble Beach

Por si fuera poco tener un Rolls-Royce, esta marca presenta una versión de producción ultra-limitada del Phantom Coupé en el Concurso de Elegancia.

Lleva por nombre Rolls-Royce Phantom Coupé Collection Aviator y está diseñado en honor a Charles Stewart Rolls -co-fundador de Rolls-Royce y el segundo hombre en Gran Bretaña que obtuvo licencia de piloto antes de su muerte en 1910.

Esta edición incluye el color gris del exterior con un acabado mate en la parrilla. Para resaltar la temática aeronáutica; el interior está equipado con características exclusivas como los indicadores de los instrumentos en negro mate, un reloj de aviación en el centro de los instrumentos y una chapa inferior del tablero que imita el aspecto de la hélice de un avión de madera. Incluso la columna de la transmisión está recubierta de aluminio y tiene los remaches expuestos para hacer lucir el fuselaje como el del hidroavión Supermarine S6B.

Cabe destacar que la guantera es de cuero y tiene grabada la frase: "The power of flight is as a fresh gift from the Creator, the greatest treasure yet given to man."

Rolls-Royce no ha anunciado el precio pero aseguró que sólo existirán 35 unidades de esta edición.