Industria

General Motors venderá 2,500 Chevrolet Volts en agosto 2012

Supera las ventas de marzo pasado.

General Motors venderá 2,500 Chevrolet Volts en agosto 2012

Aunque las cifras oficiales salen a principios del próximo mes, el diario The Detroit Free Press ha informado que General Motors logrará vender 2,500 Chevrolet Volts durante agosto de 2012. Este número supera las 2,289 unidades comercializadas por el fabricante norteamericano en marzo pasado.

La vocera de GM Michelle Malcho comentó al diario que “Realmente estamos viendo un momento continuo para crecer. Como la gente está viendo que sus vecinos tienen uno, ellos empiezan a entender la tecnología y se disponen a manejarlo, por lo que lo ponen a consideración”. Malcho declaró que los residentes de California compran un tercio de todos los Volts, igualmente Michigan también está registrando fuertes ventas de este vehículo.

Se rumora que la planta de GM la cual construye el Volt en Hamtramck, Michigan detendrá su producción un mes a mediados de septiembre, ya sea por mantenimiento de equipo o para balancear la demanda y la oferta de este híbrido. Actualmente GM está manufacturando los modelos 2012 del Volt “para acelerar la transición al nuevo modelo”.