Autoshows

Lada XRAY debuta en el Salón del Automóvil de Moscú 2012

Una SUV del futuro que no quiere pasar desapercibida.

Lada XRAY debuta en el Salón del Automóvil de Moscú 2012

Esta camioneta de la compañía rusa nació con la intención de darle pelea a las demás marcas europeas en este segmento, aunque los entendidos dan por sentado de que el XRAY de Lada, no pasará de ser un prototipo, debido al gran costo que tendría si llega a ser de producción en serie.

El elegante estilo deportivo del Lada XRAY Concept cambia por completo la imagen de los todoterreno rusos, que por historia fueron hechos para aguantar cualquier tipo de clima y carretera, dejando la estética a un lado. Éste vehículo cuenta en su exterior con trazos muy marcados como salpicaderas, diversos elementos cromados y tubos de escape que le dan otra presencia a su parte posterior.

Mientras que su interior tiene un corte futurista y se destacan los finos materiales de los asientos –combinación entre beige y marrón- y el gran espacio de la cajuela. Si los expertos se equivocan, el Lada XRAY del diseñador británico Steve Mattin, quien trabajó en Mercedes-Benz (Mercedes ML)  y en Volvo (XC60), saldría al mercado en el 2015.