Autoshows

Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 debuta en el Salón de París

Sus cambios son completamente estéticos.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 debuta en el Salón de París

 

El Lamborghini Gallardo LP 560-4 llega para el modelo 2013 con un facelift y es presentado en el autoshow de París de este año, para empezarse a comercializar en noviembre próximo.

Este vehículo ha sido un éxito en ventas, casí 13,000 unidades han salido de la planta de Sant’Agata Bolognese. En el nuevo modelo se tiene un nuevo frente con formas triangulares y trapezoidales. Dividido por elementos diagonales en color amarillo y negro, le da un aspecto más ancho y vigoroso. Asimismo las tomas de aire ahora son más grandes y se encuentran delante de las llantas frontales, las cuales ahora portan rines Apollo de 19” en tono negro mate.

La parte posterior también fue renovada con las formas antes mencionadas, características elementales de diseño en la familia Lamborghini. Las salidas de aire ahora tienen una superficie más ancha, lo que mejora la eficiencia termodinámica. Asimismo existe un Style Package el cual está disponible como opción y ofrece un trabajo de pintura en negro brillante en la parte baja del spoiler frontal, parrillas delantera y trasera, así como en el elemento transversal del borde posterior para darle una apariencia más poderosa.

Fuera de los cambios estéticos la mecánica del vehículo se mantiene intacta.