Novedades

Infiniti es la marca de autos más amada en EUA

Le sigue Cadillac.

Infiniti es la marca de autos más amada en EUA

De acuerdo con la firma New Media Metrics en Estados Unidos y con base en su estudio, el cual cuantifica en qué medida un usuario adora sus dispositivos o artefactos, y cómo esa conexión emocional determina el comportamiento de compra. Establece que entre las marcas de autos, Infiniti es la más amada.

El sondeo denominado Leveraging Emotional Attachment for Profit (LEAP) mide cuánto amamos los productos y cómo esa afección nos lleva a comprar para realizar esa conexión. En el primer lugar del enlistado de 2012 se encuentra el iPhone, seguido del iPod y en tercer lugar Infiniti.

Según el LEAP, esta marca se encuentra en esa posición a razón de lo destacado de la tecnología en sus productos. Mientras que otros fabricantes ofrecen una sustantiva cantidad de tecnología en sus autos, para Infiniti es una característica definida. Dispositivos como la cámara de visión periférica, información de tiempo real y clima, control de crucero adaptativo así como el de prevención de choques frontales entre otros son puntos claves de venta para la marca de lujo japonesa.

En el ranking el fabricante automotriz que sigue es Cadillac en sexta posición, seguido de BMW, Audi, Mercedes-Benz y Land Rover en los lugares del 13 al 16 respectivamente.

La lista del LEAP 2012 comprende 100 productos. En seguida te damos los 10 primeros, pero si deseas conocerlos todos da click en la liga que te dejamos a continuación.