Novedades

Acura ZDX 2013 aniquilado después del fracaso

Este crossover salió al mercado en 2009

Acura ZDX 2013 aniquilado después del fracaso

El Acura ZDX 2013 recibió varios cambios en lo que corresponde a su estilo y tecnología, aprovechando que será su último año de producción. Parte de los cambios del ZDX 2013  incluyen una parrilla delantera rediseñada, sensores de estacionamiento frontales y de reversa, y sistemas de seguridad como el Forward Collision Warning (FCW) y el Lane Departure Warning (LDW)- previenen al conductor sobre una posible colisión y que se está saliendo del camino, respectivamente.

El ZDX es construido en la planta de Alliston, Ontario, lugar en donde se fabrica el Acura MDX,  de hecho comparte la plataforma con éste. "La gente que busca un crossover de lujo encontrará en el Acura ZDX 2013 un producto aún más atractivo, " dijo Jeff Conrad, Vicepresidente y Director General de Acura.

Por otra parte, el  ZDX 2013 cuenta con un motor 3.7 litros V6 que le da una potencia de 300 caballos de fuerza y 270 lb- pie de torque. Su transmisión es Secuencial SportShift automática de seis velocidades.. El interior recibe un nuevo acabado sobre la consola de centro, además de un lujoso sistema de audio y de navegación. Mientras que en su exterior se destaca el tono oscuro y deportivo de los rines.