Novedades

Hyundai Veloster Velocity Concept

400 Hp y una carrocería optimizada son la propuesta coreana en el SEMA 2012

Hyundai Veloster Velocity Concept

SEMA, la feria del Tuning mas importante del planeta, ha sido la ocasión elegida por Hyundai para presentar una versión modificada de su llamativo Veloster, que ha denominado Velocity

Las modificaciones del motor fueron realizadas por Cosworth, incluyendo pistones, bielas, turbo, intercooler, colector de admisión, sistema de inyección y gestión del motor. Todos los componentes fueron personalizados y modificados para esta versión prototipo de 400 Hp y 350 Lb-pie y manteniendo el compacto motor de 1.6 litros original.
 
El prototipo incorpora rines de 19 pulgadas, alerones y volante de deportivo, además de la inclusión de fibra de carbono para algunas piezas, otorgándole un bajo peso y deportivo diseño. 
 
Su musculoso exterior es toda una declaración de intenciones, con agresivos conductos de aire para refrigerar los discos de freno y el impresionante Hatci Body Kit. Además, cuenta con amortiguadores Bilstein, neumáticos Kumho Ecsata SPT de alto rendimiento de 275/35R19 y frenos de la firma Brembo en dos piezas con cuatro pistones.