Novedades

5 regalos para las amantes del volante

Te damos varias opciones para que quedes bien en este cierre de año.

5 regalos para las amantes del volante

Después de que pasa Halloween, cada día nos acercamos peligrosamente a la Navidad, y para estas fechas, usualmente regalamos algún obsequio a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o algún conocido simplemente porque nos tocó en el intercambio, nos nace del corazón o queremos consentirnos.

El hecho de obsequiar algo, siempre implica un problema ya que tienes que pensar en lo que le gusta a la otra persona, lo que ésta quisiera y sobre todo cuánto tienes de presupuesto. Por esto, si aún estás en este predicamento, te damos cinco opciones para que encuentres el regalo perfecto para todas aquellas mujeres que amamos los autos.

 

1. Crucero Grand Prix de Mónaco

Si gusta de las carreras, qué mejor que obsequiarle un crucero para asistir al Gran Premio de la F1 en Montecarlo. Lleva por nombre Mediterranean Magic y se realizará del 18 al 30 de mayo del año entrante.

La ruta va de Estambul a Barcelona, por lo que a tu paso podrás instalarte en varias ciudades de Grecia, Francia e Italia, todo a bordo del Crystal Serenity.

Los días 26 y 27 podrás disfrutar de una de las carreras más famosas de la Fórmula en vivo y a todo color, lo único que necesitas es invertir 4,690 dólares por persona y así podrá o podrán vivir un viaje inolvidable y formar parte del jet set.

 

2. Accesorios MINI

Aunque la mayoría de las marcas cuentan con una línea de accesorios con su logo, te presentamos en esta lista los de esta firma inglesa para que cualquier chica pueda darle a su look un toque “british”.

No importa si el regalo es para una fashionista consumada o amante de los perros, en esta colección podrás encontrar más de 100 artículos para que escojas el detalle perfecto.

Puedes escoger desde un set de maletas, bicicletas, relojes, botas, carteras, bolsas, almohadas, relojes, gorros, sillas, USBs, mascadas, llaveros, MINI bulldog de peluches, collares para perro hasta accesorios para el celular.  

Depende de lo que quieras regalar puedes gastar desde 3 hasta 850 USD.

 

3. Simulador de carreras

Si el verdadero amor de la mujer en cuestión es la velocidad, no dudes en regalarle un simulador de carreras. La lujosa tienda departamental Neiman Marcus te ofrece sólo por $90,000 dólares una edición limitada de Pinel & Pinel Arcade PS Trunk.

Este simulador incluye una pantalla 3D de 55”, PS3,controles para cuatro jugadores, asientos de carreras, volante oficial de Gran Turismo 5 -Thrustmaster T500RS-,24  juego, un sistema de sonido Bluetooth y muchos accesorios.

Estamos seguros que con este regalo pasará horas y horas de diversión y adrenalina.

 

4. Guantes de piel

¿Recuerdas la película Drive? En ella el actor, Ryan Gosling usaba unos guantes para conducir y estos se pusieron de moda. Así que bajo el pretexto de que hace frío y que lo vintage está de moda unos guantes para manejar son una gran opción para formar parte de los regalos navideños.

El diseñador Dorothy Gaspar tiene muchas propuestas de estos accesorios así que puedes escoger desde la réplica de los que salen en la cinta antes mencionada hasta femeninas combinaciones de color.

 

5. Libros de autos

 Aprovechando el “tiempo libre” de las vacaciones puedes aprovechar y regalar un libro sobre autos.

Las opciones son muy diversas ya que hay ejemplares sobre cada una de las marcas, autos conceptos, Fórmula uno, hasta modelos en específico.

Nosotros te recomendamos estos libros de teNeues sobre Porshe y BMW ya que aparte de apreciar los hermosos diseños de estos autos y adentrarte en la historia de estas marcas, son de pasta dura en llamativos colores.

A final de cuentas no importa mucho cuánto cuesta el regalo, lo importante es que obsequies algo que sepas que le encantará y le resulte útil para que no quedé refundido en el clóset.