Autoshows

Nissan 370Z NISMO 2014 debuta en el Salón de Chicago 2013

Su potencia es de 350 caballos.

Nissan 370Z NISMO 2014 debuta en el Salón de Chicago 2013

Junto con la presentación del Juke NISMO, llega al autoshow de Chicago 2013 el Nissan 370Z con el mismo nombre.

Después que la marca nipona aplicó unos ligeros cambios en el modelo 2013 de este deportivo, para el Nissan 370Z NISMO las alteraciones son más marcadas, primeramente se incorpora alerones de color gris oscuro para las fascias delanteras como traseras; igualmente se cuenta con faldones más bajos del mismo tono. Tanto los espejos laterales como el spoiler trasero, son NISMO y portan la clásica línea roja. Los rines de cinco radios son de aleación de aluminio de 19 pulgadas.

Por dentro destaca la incorporación de un nuevo volante con Alcantara y detalles en rojo, al mismo tiempo el tacómetro es NISMO de color rojo. Los asientos son de tela y portan el nombre de la versión.

El 370Z NISMO utiliza la plataforma Nissan FM (Front Midship), el motor es un 3.7 DOHC V6 con 350 Hp y 276 Lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis cambios. La suspensión es deportiva e independiente en las cuatro ruedas y en el área del motor se cuenta con una barra de torsión, lo que otorga más rigidez al chasis. Los frenos son NISMO deportivos de disco ventilados de 14” de diámetro adelante y 13.8” atrás, los calipers son de 4 y dos pistones respectivamente.

El precio de esta unidad no fue revelado y será comercializado junto con las otras versiones del 370Z.