Novedades

Hyundai Equus por Hermès, el lujo llevado a su máximo exponente

Lujo y comodidad como la de una celebridad

Hyundai Equus por Hermès, el lujo llevado a su máximo exponente

No por nada la firma coreana escogió a Hermès, marca de lujo francesa de accesorios, para crear sus autos Premium en el Seúl Motor Show 2013. Comparándola con la versión 2012, la limusina Equus cuenta con varios cambios que lo hacen ver más fastuosa.

Según los ingenieros de Hyundai, la nueva Equus llevó dos años de estudios y pruebas para darle el visto bueno y así  presentarla en sociedad con el concepto de “un moderno automóvil premium”. Cada detalle fue revisado más de una vez y algo que caracteriza a este vehículo en su interior es que todas las piezas fueron hechas a mano por los artesanos de Hermès. A su vez, la firma gala escogió varios tipos de cuero con el que se tapizó el nuevo Hyundai Equus.   

Entre tanto, la consola central se diseñó con base en el interior de los aviones – Primera Clase- en la que incluye una tabla plegable con cuatro portavasos, un compartimiento para guardar una manta y otro para el agua.

Sólo tres modelos Equus por Hermès fueron fabricados y para desgracia de muchos, éstas limusinas no están en venta.  Asociarse en este proyecto a una compañía de accesorios de lujo fue para darse una idea de lo que este tipo de alianzas le pueden dar Hyundai.