Novedades

Los Top Picks 2013 de Consumer Reports en EUA

Predomina la marca Honda.

Los Top Picks 2013 de Consumer Reports en EUA

La reconocida revista Consumer Reports (CR) publicó su lista de autos Top Picks 2013, la cual recaba de un total de 280 unidades, los vehículos que han sobresalido en las pruebas de CR, que son confiables y se han desempeñado muy bien en los crash test.

Para este año se tienen siete nuevos ganadores en sus respectivas categorías. Honda está presente con tres autos; Accord, CR-V y Odyssey. Respecto a vehículos europeos destacan el BMW 328i y el Audi A6. Nuevos en la lista están los gemelos Scion FR-S y Subaru BRZ. No se incluyeron pickups por recientes cambios en los mismos y no habían sido evaluados por CR.

Para estar en el Top Picks los autos deben sobresalir en tres áreas. El primero pruebas de calle, cada unidad debe clasificar o estar cerca del mejor en su categoría según el puntaje total. Segundo es confiabilidad, el auto debe haber obtenido una calificación promedio o alta en fiabilidad, esto basado en los problemas reportados por usuarios de CR que suman 1.2 millones de vehículos en su estudio anual. El tercero es seguridad, los vehículos debieron obtener altas calificaciones en las pruebas de impacto realizadas por el gobierno o aseguradoras.

A continuación la lista de Top Picks 2013.

 

Modelo Categoría
Honda Accord Sedán mediano
Scion FR-S y Subaru BRZ Auto deportivo
Hyundai Elantra Auto económico
Toyota Prius Auto ecológico
Subaru Impreza Auto compacto
Audi A6 Auto de lujo
Honda CR-V SUV pequeño
Toyota Highlander SUV mediano
BMW 328i Sedán deportivo
Honda Odyssey Minivan