Industria

GM Financial adquiere completamente a Ally Financial

Esta compra incluye a países de Europa y Latinoamérica.

GM Financial adquiere completamente a Ally Financial

General Motors Financial Company anunció que ha adquirido participación accionaria en el capital de las principales compañías que abarcan los negocios de financiamiento automotriz y servicios financieros en Europa y Latinoamérica de Ally Financial, Inc. (Ally). La compra incluye las operaciones en Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia, Suiza, Austria, Bélgica, los Países Bajos, Chile, Colombia y México.

Las operaciones internacionales continuarán ofreciendo una gama completa de financiamiento de venta al menudeo y arrendamiento, préstamos para distribuidores y servicios relacionados. El equipo de liderazgo internacional y los empleados pasarán a GM Financial sin interrupción alguna en el servicio prestado a los accionistas y clientes de GM.

Los acuerdos de compra entre GM Financial y Ally anunciados en noviembre de 2012, también incluyen operaciones internacionales en Francia, Portugal, Brasil y China, las cuales están pendientes de ciertas aprobaciones de carácter regulatorio, entre otras, que se esperan obtener en el transcurso de este año.