Novedades

Mercedes-Benz crea accesorios para el CLA 2013

Son más de 170 productos y van desde sistemas multimedia hasta barniz de uñas.

Mercedes-Benz crea accesorios para el CLA 2013

Gracias a las opciones de personalización de la marca de la estrella de tres puntas, los propietarios del nuevo CLA 2013 pueden gozar de un coupé de cuatro puertas a su gusto pero esta firma fue más allá y creó paquetes de accesorios para ayudar a que este vehículo se adapte a las necesidades del dueño.

Estos accesorios consisten en más de 170 productos, los cuales van desde desde los sistemas multimedia para la personalización de opciones y soluciones de transporte hasta el esmalte de uñas amarillo –color utilizado en las vestiduras del CLA Edición 1.

Respecto al departamento de multimedia, los accesorios incluyen el kit Drive Plus para el iPhone, junto con la aplicación Digital Drivestyle que hace posible la integración del iPhone 4 y 4S. Obviamente, incluye el control por voz a través de Siri, una solución de navegación avanzada con información de tráfico en tiempo real, Street View y mapas en 3D, así como el sistema de intercambio de localización en tiempo real.

También hay funciones como Facebook, Twitter y AUPEO! Personal Radio, así como radio por Internet para las estaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, Mercedes-Benz ofrece kits de personalización deportivos -como un alerón trasero de acero inoxidable o un letrero con la palabra "sport" en el piso de la puerta, el cual se ilumina al entrar y salir del auto-, accesorios AMG y los denominados Alustyle Quickfix que son soportes para transportar tanto en el techo como en la cajuela al equipaje, esquís o bicicletas