Novedades

Lamborghini Egoista Concept, excéntrico y llamativo

Tiene un motor V10 de 600 Hp.

Lamborghini Egoista Concept, excéntrico y llamativo

Develado en una fiesta privada por el 50 aniversario de la marca, el Egoista Concept se presenta con un diseño demasiado extravagante, ostentoso y con un estilo que fue inspirado, según, sobre un helicóptero Apache.

Concebido por Walter de Silva, jefe de diseño de grupo Volkswagen, apunta que es “Es un auto para una persona solamente, el cual le permite divertirse y expresar su personalidad al máximo. Está diseñado puramente para gente híper sofisticada, quien quiere lo más extremo y especial en el mundo. Representa hedonismo llevado al límite, es un automóvil sin compromisos, en una palabra: egoísta”.

La cabina está fabricada completamente en fibra de carbono y aluminio. Cuenta con un asiento de competición con un cinturón de cuatro puntos así como head-display. Algo curioso en este prototipo es que el conductor para salir del vehículo, debe remover el volante y colocarlo en el tablero, después abrir el domo con un control electrónico para después pararse en el asiento, procedimiento muy similar a los aviones.
En cuanto al tren motriz lo único que se develó es que porta un propulsor de 5.2L V10 con 600 Hp. Te invitamos a ver la galería como el video respectivo.

Develación Lamborghini Egoista Concept

Jorge Blancarte recomienda