Novedades

Blackprints, arte automovilístico en negativo para tu hogar

Se ofrecen en dos tamaños.

Blackprints, arte automovilístico en negativo para tu hogar

 

Si estás por remodelar tu casa y quieres darle un toque único inspirado en los autos, los cuadros Blackprints de Sabrina Chun, pueden ser una alternativa muy atractiva.

La artista con base en San Francisco, tomó la pasión como la fascinación que siente por los vehículos, para plasmar ocho autos icónicos –uno por cada cuadro- empleando la técnica de negativo fotográfico en color blanco y negro, para crear el perfil de cada unidad. Los automóviles que se incluyen en la serie de Chun son: Porsche 911, Mustang GT500 1967, Shelby Cobra, Lamborghini Countach, Volkswagen Microbus, Ford Model T y vehículos singulares del cine como son el Ecto-1 de los Cazafantasmas, así como el DeLorean de Volver al Futuro.

Los cuadros están disponibles en dos tamaños: uno de 6x9 pulgadas, mientras que el otro es de 24x38 pulgadas. Están impresos en cartulinas de papel reciclado con tinta amigable con el ambiente hecha a base soya y solvente. El precio por pieza es de 34 dólares para el cuadro pequeño, entre tanto para el grande es de 139 USD.

Te invitamos a ver la galería como el video respectivo y puedas admirar los Blackprints

Blackprints arte automovilístico en negativo