Lanzamientos

Toyota 4Runner 2014 presentada en Stagecoach Music Festival

La firma japonesa fue patrocinador oficial y afirmó que es la primera vez que se presenta un auto en un festival de música.

Toyota 4Runner 2014  presentada en Stagecoach Music Festival
Toyota presentó su nueva 4Runner 2014 en el marco del Stagecoach Music Festival 2013, cerca de Palm Springs, California, donde fue patrocinador oficial. La firma japonesa afirmó que éste es el primer estreno mundial de un automóvil en un festival de música. Como parte de la presentación la SUV fue exhibida dentro de una jaula de circo estilo vintage.
 
La Toyota 4Runner2014 presume un look refrescado, luce una robusta y agresiva construcción de carrocería, rines de 17 pulgadas y en su nueva parrilla: ángulos y líneas voluptuosas.
 
La SUV en su quinta generación, conservará su motor de gasolina 4.0 litros V6 con 274 caballos de fuerza acompañado por una transmisión automática de 5 velocidades.
 
En cuanto a seguridad posee con control de estabilidad, control de tracción, sistema de frenos ABS, asistencia de frenado y tecnología inteligente SST, entre otros.
 
La Toyota 4Runner 2014 estará disponible en una variedad de configuraciones y en tres modelos: un bien equipado SR5, top-of-the-line Limited, además de un grado Trail para la capacidad off-road increíble.