Gadgets

La nueva colección Zeno-Watch Basel

La relojera suiza amplía su exitosa colección de relojes GENTLEMEN con estilo de los años 50.

La nueva colección Zeno-Watch Basel
Con la nueva gama de relojes Gentlemen, ZENO-WATCH BASEL ha creado una colección que reúne todos los requisitos para enfatizar el aspecto contemporáneo del hombre actual, añadiendo una gama de relojes mecánicos que sale al mercado con cronógrafo y tres manecillas
 
Los modelos con la caja distintiva de 42 mm de diámetro resultan deportivos, y gracias a elementos de estilo clásico, también lucen elegantes. El cronógrafo, así como las tres manecillas del reloj, son obras de arte de la relojería realizadas con precisión mecánica; también está equipado con cuerda automática y está disponible con caja de acero inoxidable o chapado en oro. La caja transparente permite ver la vibrante vida interna del mecanismo. Un cristal de zafiro resistente protege el dial, que está diseñado con claridad, con puntero luminiscente y visualización discreta de la fecha.
 
Por su parte Patrik-Philipp Huber, vicepresidente ejecutivo de ZENO-WATCH BASEL nos comparte: "La gran demanda de la gama Gentlemen nos ha confirmado que ZENO-WATCH BASEL está en la senda correcta, y vamos a seguir luchando para detectar las tendencias de la época y aplicarlas a nuestros relojes. Estamos orgullosos de que nuestro esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor haya sido reconocido por los clientes. Además, para nosotros solo hay sola cosa esencial: la funcionalidad, la calidad y el diseño, con una relación calidad-precio óptima. Eso es lo constituye la firma de la empresa ZENO-WATCH BASEL".
 
Ambos modelos estarán disponibles con correa de cuero negro o marrón, con hebilla normal y con hebilla plegable opcional, siendo una excelente opción para regalárselo a papá en su día.